Tapa roja demuestra excelentes resultados comerciales en Bogotá

Aguardiente Tapa Roja celebró  en el bar El Fabuloso, ubicado en la zona T de Bogotá su regreso a la capital colombiana a través de una fiesta tolimense en donde se destacó la cultura y tradición de la región.

Este evento tuvo como propósito dar a conocer los productos de la marca,  que se caracterizan por su calidad y exquisito sabor, por medio de una experiencia de sensaciones al paladar y emociones que logran generar recordación de sus consumidores al Tolima;  además de trabajar en el posicionamiento de marca en nuevos territorios y así apoyar la reactivación económica de la industria en  el país.

Durante  la fiesta Tapa Roja los asistentes se contagiaron de alegría y folclor con  muestras culturales como el baile típico del San Pedro en el Espinal a cargo de su reina actual, así mismo con los obsequios tolimenses  como sombreros, rabo e’ gallo, totumas y una degustación de shots de aguardiente Tapa Roja.

“Desde la Fábrica de Licores del Tolima  se viene trabajando en el posicionamiento de la marca y su visibilidad en todo el territorio nacional, celebramos el regreso de Aguardiente Tapa Roja a Bogotá y con ello el lanzamiento de manera oficial  de  su  línea Premium a la capital del país”.  Franz Bedoya Rubio, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.

Aguardiente Tapa Roja seguirá trabajando en diferentes canales nocturnos de la capital y en el bar El Fabuloso ubicado en la calle 85 #14-05 se seguirá degustando de los productos de la marca más amada por los tolimenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *