‘Ayudar Nos Hace Bien’, campaña liderada por la Primera Dama, entrega donación a la medallista olímpica Ingrit Valencia

En el marco de la campaña ‘Ayudar Nos Hace Bien’, la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz; la Fundación Solidaridad por Colombia, las constructoras Amarilo, Bolívar, Marval, Prodesa, Ingeurbe y Gerenciar, y el Ministerio del Deporte, entregaron una donación de $150 millones para la medallista olímpica Ingrit Valencia, quien podrá hacer realidad el sueño de tener casa propia.

Durante la entrega, la Primera Dama reafirmó que una vez más ‘Ayudar Nos Hace Bien’ resalta el valor de la solidaridad, porque “queda probado que cuando nos unimos en una causa común, de corazón y cuando sumamos generosidades y buenas voluntades, el resultado es exitoso, no solamente para el que recibe ese beneficio directo, sino para todos los que están a su alrededor”.

Asimismo, lamentó y condenó el incidente por el que pasó la deportista, quien fue desalojada de su vivienda en días pasados y que, además, le significó la pérdida de los ahorros que había destinado para la compra del inmueble, y agradeció el esfuerzo del sector privado por sumarse en esta causa.

“Reprochamos y nos duele el incidente lamentable, condenable por el que pasaste, pero hoy tu esfuerzo, el haber puesto en alto, el reconocer a un país, como bien lo dijo el Presidente, y que detonó de alguna manera toda esta cadena de generosidad, hoy te da la posibilidad de poner los brazos nuevamente en alto en señal de victoria”, afirmó la Primera Dama.

En representación de las constructoras, Alejandra Robledo, Gerente de Creación de Capital Social de la Constructora Bolívar, manifestó que uno de los sueños de los colombianos es tener su casa propia y “por eso nos unimos a esta causa, además de agradecerte por permitirnos soñar como país e inspirar a niños y jóvenes de la sociedad”.

Por su parte, el Ministro del Deporte, Guillermo Herrera, destacó el buen gesto de las partes y expresó su alegría por lograr devolverle la sonrisa, así como la ilusión, a la primera boxeadora medallista olímpica del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *