in ,

¡Emprendedor, alístese para ser uno de los expositores de la feria comercial Día Mundial del Emprendimiento!

• Las inscripciones se deben realizar antes del 11 de abril en www.ccibague.org

La Cámara de Comercio de Ibagué y el centro comercial Acqua Power Center abren inscripciones para que 20 emprendedores locales participen en calidad de expositores en la feria Día Mundial del Emprendimiento, que se realizará este 20 y 21 de abril en instalaciones del centro comercial.

Esta Feria llega a su cuarta versión y se desarrolla con motivo del Día mundial del emprendimiento, un escenario que se ha convertido en una oportunidad para los emprendedores que tienen ideas de negocio con menos de un año y medio de constitución, tengan la posibilidad de participar por primera vez en una vitrina comercial.

Nathalie Ramírez, profesional de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Ibagué, indicó que se ha identificado una latente necesidad de impulsar y acompañar a través de este tipo escenarios de índole comercial, a los emprendedores durante su primera etapa de creación y crecimiento.

La feria es multisectoral, por lo tanto, pueden participar emprendedores de diversos sectores y actividades económicas que tengan máximo un año y medio de creación de empresa, que se encuentren registrados en la Cámara de Comercio de Ibagué con renovación activa al año en curso (2024) y que no hayan participado en alguna de las otras ediciones de esta feria.

Para más información, se encuentra disponible el correo electrónico emprendimiento@ccibague.org o la línea institucional +57 321 375 2461

Anuncios

What do you think?