in

CELEBRACIONES PAGANAS ANTIBIBLICAS… DIABÓLICAS

FEBRERO  18 DE  2015

PORQUE LAS FALSAS RELIGIONES Y DOCTRINAS, CONDUCEN A LOS PUEBLOS CON SUS MANDAMIENTOS Y DOCTRINAS HUMANAS TERRENALES, A LA CONDENACIÓN DE SUS ALMAS; PERO CUANDO LOS PUEBLOS LEEN LA BIBLIA, Y ATIENDEN SU PALABRA;  SE TRANSFORMAN. PORQUE EL ESPÍRITU SANTO DEL SEÑOR JESUCRISTO ES EL QUE SANA, SALVA, BAUTIZA Y DA PODER;  LO DEMAS ES MUERTE. 

LEAMOS UN POCO EN CUANTO A LA CENIZA EN LA FRENTE.

APOCALIPSIS 

Los mil años 

20:1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. 

20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua,

 que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; 

20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo. 

20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar;

 y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 

20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. 

20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años. 

20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, 

20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog,

 a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar. 

20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió. 

20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

TAMBIÉN DICEN MUCHOS, QUE EN LA ” semana mayor – católica ”  NO SE DEBE COMER CARNE ¡¡¡ PERO ORDENA COMER PESCADO  !!!

¿ SERA QUE PARA ELLOS EL PESCADO ES VERDURA, O FRUTAS ?  GRANDE IGNORANCIA DE LOS QUE ATIENDEN ESOS MANDAMIENTOS. PERO QUE ¿ DICE LA ESCRITURA DE ELLOS ?

1  DE TIMOTEO

Predicción de la apostasía 

4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; 

4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, 

4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los Creyentes y los que han conocido la verdad. 

4:4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias; 

4:5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado. 

DE CIERTO  LAS ENSEÑANZAS DE LOS HOMBRES MENTIROSOS, QUEBRANTAN E INVALIDAN LA PALABRA DEL DIOS VIVIENTE. 

 
EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR JESUCRISTO EN LA QUE PERMANEZCO, YO ATO EL HOMBRE FUERTE A ESAS PERSONAS, Y LAS DECLARO SIN PODER SOBRE LA HUMANIDAD, Y QUE MI SEÑOR LAS REPRENDA, CONFORME A SUS JUSTOS JUICIOS; EN EL NOMBRE BENDITO DE JESUCRISTO.  AMEN !

LA CELEBRACIÓN ANUAL DE LA MUERTE DEL SALVADOR DEL MUNDO, NO ESTA INSTITUIDA EN LA BIBLIA, ES UNA ABOMINACIÓN Y GRANDE PECADO, LOS QUE PARTICIPAN DE ELLO. JESUS COMISIONO A PREDICAR EL EVANGELIO POR TODO EL MUNDO, NO A QUE LE CELEBRASEN CADA AÑO SU ESPANTOSA MUERTE.   GRANDE ES LA CEGUERA ESPIRITUAL DE LOS QUE DICEN SER Y NO SON.

MI SEÑOR TENGA MISERICORDIA, DEL QUE DEBE TENER MISERICORDIA.
               

..DESDE COLOMBIA…

JAIME MONTENEGRO QUINTANA

PROFETA DE DIOS A LAS NACIONES

Anuncios

What do you think?