En el marco de los operativos continuos contra la venta y consumo de estupefacientes, dirigidos por el Plan de Choque ‘Seguridad 360’, la Policía Tolima, bajo la dirección del Coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, y con el apoyo del personal de la estación de Policía de Venadillo, logró una captura relevante y la incautación de sustancias ilícitas.
El incidente ocurrió alrededor de la 01:15 de la tarde, cuando una mujer de 61 años se dirigió a las instalaciones policiales ubicadas en el barrio Lorenzo Urueña. Su motivo aparente era llevar alimentos a un familiar detenido. Sin embargo, durante la inspección de los alimentos, las autoridades descubrieron la presencia de 27 dosis de cocaína y aproximadamente 10 dosis de marihuana escondidas en una de las tapas de las bebidas. La mujer fue detenida de inmediato.
Tanto la capturada como las sustancias incautadas fueron entregadas a la Fiscalía N°51 local de Armero Guayabal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Es importante destacar que el familiar de la detenida se encuentra actualmente bajo medida de aseguramiento como sindicado en las mismas instalaciones policiales.

