Entre proyectos de ciencia, tecnología e innovación, de ciencias humanas y experiencias de realidad aumentada, el stand dirigido por la Dirección TIC del Tolima logró establecerse como la exposición más visitada en el primer día de Expociencia.
“Aquí se han tomado la foto en nuestro espejo mágico, hemos impreso más de 100 fotografías y nos han visitado más de 200 personas“, manifestó Carlos Sánchez Alfonso, director TIC Tolima.
El Stand se encuentra ubicado en el Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima, compartiendo el espacio con más de 14 experiencias.
Asimismo, según la Gobernación del Tolima, en el primer día, el stand de Dirección TIC logró registrar un nuevo récord de visitas en actividades de esta índole.
Por otro lado, otra exposición que llamó la atención de los asistentes al evento fue el Parque Interactivo Innovamente, desarrollado por la Universidad del Tolima y la Gobernación del Tolima.
“Nos fue muy bien, creo que cumplimos la expectativa del primer día del lanzamiento de Expociencia y buscamos posicionar el primer parque interactivo del Tolima“, declaró Sonia Marcela Prada, encargada de Innovamente.
Por último, de acuerdo con el Gobierno Departamental, se está realizando la entrega de una tablet con sólo tomarse una selfie en los stands de la Gobernación del Tolima si cumple las siguientes condiciones:
- Estudiantes de instituciones educativas públicas o privadas de los grados 6 a 11.
- Tomarse una selfie es un stand de la Gobernación del Tolima en Expociencia
- Subirla a Facebook y etiquetar @planeaciontolima y @direcciontictol además utilizar los siguientes hashtags: #ExpocienciaConTolima, #LasTicNosUne, #ElTolimaNosUne
- Subir la foto entre el miércoles 20 y el viernes 22 a las 2:00 p.m.
