in

Samuel Adrián presenta «De Vuelta En Casa», el tema que da título a su próximo álbum debut

El talentoso cantautor del sello Gaither Latino, Samuel Adrián, presenta el cuarto sencillo de su próximo álbum debut, «De Vuelta En Casa». El mismo incluye la producción de unos de los compositores y productores latinos más respetables de la industria musical, Rudy Pérez. 

«Estoy muy agradecido con Dios por la oportunidad de lanzar al mundo mi nuevo sencillo «De Vuelta En Casa». Esta canción está inspirada en uno de los mensajes más esperanzadores para la humanidad, la parábola del hijo pródigo. Su historia nos recuerda que el Padre está esperándonos en casa para recibirnos con brazos abiertos, sin importar nuestro aspecto y condición», comenta Adrián.
En la última temporada, Samuel se ha mantenido activo tanto en las redes sociales como presentando sus nuevas obras musicales. Sin embargo, comienza una nueva ilusión para él y Dania, su esposa. Se trata de la llegada de su primogénita, Gala Sofía, nombre que hace alusión a «una hermosa sabiduría».

«Gala Sofía, eres un sueño hecho realidad. El regalo más bonito que Dios nos ha dado. Te amamos con todo lo que somos y estamos orgullosos de ser tus papás», expresan a través de una emotiva publicación.

Mientras el líder juvenil disfruta de la compañía de su familia, también continúa preparándose para el lanzamiento de su primer álbum, el cual está previsto para el viernes, 7 de abril.

Escucha el sencillo «De Vuelta En Casa» aquí, y pre-ordena/ pre-guarda el álbum aquí.

Anuncios

What do you think?