in

Lograron la captura de “miniteca” a quien se le incautó una pistola y thusi

Continuando con el desarrollo del plan cazador enfocado en la estrategia implacable contra el delito en especial el porte ilegal de armas de fuego y el tráfico de estupefacientes, la Policía Tolima con su unidad básica de investigación criminal sijin de la estación de Policía Espinal, inteligencia, personal del cuadrante y grupo de operaciones especiales Goes, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto conocido como ‘Miniteca’.

El hecho se presentó por medio de un operativo realizado en coordinación con la Fiscalía N°79 Local de Ibagué sobre las 06:05 de la mañana, en una residencia ubicada en el barrio el Futuro del municipio en mención, lugar donde por medio de una diligencia de allanamiento y registro se logró la captura en flagrancia de un sujeto de 31 años conocido como ‘Miniteca’, a quien se le halló en su poder 01 arma de fuego tipo pistola calibre 7.65 milímetros, color negro con un proveedor para la misma sin munición, avaluada en $2.500.000, sin permiso para porte o tenencia, así mismo 34 bolsas plásticas pequeñas con 20.5 gramos de TUSI.

El capturado, arma de fuego y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°79 local destacada de Ibagué, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego, accesorios, parte o municiones, el cual después de audiencia fue enviado con medida intramural.

Cabe anotar que el hoy capturado contaba con anotaciones judiciales por los delitos de hurto agravado, lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Anuncios

What do you think?