in

Las autoridades llevaron a cabo la captura de 2 hombres

Por medio de labores de vigilancia realizadas por las autoridades se desarrolló la aprehensión de 2 sujetos en diferentes hechos delictivos, estas fueron sorprendidas portando armas de fuego.

Hay que mencionar que, si bien estos eventos se presentaron en hechos aislados, la correcta respuesta por parte de los uniformados permito anticipar y prevenir   que ocurrieran más situaciones que alteraran el orden público en las zonas populares de Ibague.

El primer señalado habría sido en el barrio Estación, encontrándole un arma de fuego de fabricación artesanal, con un cartucho 9mm sin percutir, es de señalar que el hombre tendría 21 años.

De igual manera en el Ricaurte se presentó una pelea en la cual otro sujeto habría amenazado a varias personas, con un arma calibre 38 lo cual ocasiono que la misma ciudadanía pusiera al tanto a la patrulla correspondiente y arrestara al hombre que también se le incauto el arma de fuego.

Oscar Acosta, Teniente Coronel Subcomandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué, declaró Estos resultados operativos son muestra del trabajo constante y eficaz que nuestras unidades vienen desarrollando en pro de la seguridad de la ciudad, con estas dos armas de fuego, ya son setenta las incautadas durante lo corrido del 2024. Seguiremos desplegando estas acciones operativas, con el fin de asestar contundentes golpes contra la criminalidad en la capital del Tolima”.

Anuncios

What do you think?