in

Conozca a los más buscados en el Valle del Cauca

La información de los ciudadanos para la captura de delincuentes, criminales e integrantes de organizaciones ilegales, es fundamental en el propósito de garantizar la seguridad de los vallecaucanos, y en esta tarea las autoridades cuentan con el cartel de los más buscados. Ya son más de 20 los criminales a buen recaudo de las autoridades.

Conozca aquí a los cabecillas de grupos delincuenciales, subestructuras criminales, actores dedicados al homicidio y extorsión, por quienes se ofrecen recompensas hasta por $80 millones. El Valle del Cauca cuenta con un cartel con los 50 más buscados; entre tanto, municipios como Palmira, Cartago, Buenaventura, Buga, Tuluá, Roldanillo y Sevilla, ofrecen recompensas por los delincuentes referenciados en sus territorios.

Líneas para denuncias

-Para denunciar o brindar información con absoluta reserva de identidad y bajo estricta confidencialidad se cuenta con la línea de la Policía Valle y Sijín 321 394 72 35 o al 123. También al correo deval.sijin@policia.gov.co.

-El Ejército cuenta con las líneas contra el crimen 314 358 72 12 – 3214300776 o el 107. Todas son gratuitas y funcionan las 24 horas del día, los siete días a la semana con atención inmediata.

Recuerde que la información oportuna permite la prevención de hechos delictivos y el cierre de paso del accionar de grupos delincuenciales que afectan la seguridad y tranquilidad de los vallecaucanos.

Conozca aquí el cartel de los más buscados en el departamento.

Anuncios

What do you think?