in ,

Con la captura de alias ‘Chirry’, se reafirma contundencia de la política de seguridad de la Administración del alcalde Víctor Ramos

🔹Las autoridades reiteran el llamado a la ciudadanía para que continúe colaborando con la denuncia de cualquier actividad sospechosa o ilícita en el Municipio.

🔹Como en el caso de alias ‘Chirry’, la información proporcionada por la comunidad ha sido fundamental para identificar y capturar a los responsables de estos delitos y garantizar la seguridad y convivencia en Palmira.

La captura de alias ‘Chirry’, por parte del GAULA de la Policía Nacional representa un importante logro en la lucha contra el crimen organizado en la región.

Su detención por los delitos de secuestro extorsivo agravado y extorsión agravada, demuestra el compromiso de la Administración Municipal del alcalde Víctor Ramos y las autoridades para combatir estas actividades delictivas que afectan la seguridad de los palmiranos.

Alias ‘Chirry’ era identificado como el segundo en la línea de mando de la desarticulada organización criminal conocida como ‘Los 300’ y también de ‘Los de Yorfan’, grupos delictivos responsables de diversos actos criminales en el Municipio.

Su captura representa un duro golpe para la criminalidad en Palmira.

Un paso hacia el restablecimiento de la seguridad ciudadana

La detención de alias ‘Chirry’ representa un avance significativo en la investigación en los delitos de los cuales se le acusa, también contribuye a prevenir la comisión otros. Su captura envía un mensaje claro a los miembros de organizaciones criminales y a otros grupos delictivos en el sentido de que sus actividades ilícitas no serán toleradas y que serán perseguidos por la justicia.

La importancia de la colaboración entre las autoridades, clave en la lucha contra el delito

La captura de alias ‘Chirry’ fue posible gracias al trabajo articulado entre diferentes instituciones encargadas de la seguridad, incluyendo la Policía Nacional con su grupo GAULA-Palmira, la Fiscalía General de la Nación y la Administración Municipal desde la Secretaría de Seguridad. Esta colaboración interinstitucional demuestra la importancia de trabajar en conjunto para combatir el crimen organizado y garantizar la seguridad de la comunidad.

El alcalde de Palmira, Víctor Ramos, reiteró: “Juntos podemos construir una comunidad más segura, ejemplar y próspera, libre de la amenaza del crimen en cualquiera de sus modalidades”.

Anuncios

What do you think?