in

Capturado en Ibagué por hurtar motocicleta

En el barrio Berlín se hizo efectiva la aprehensión de un hombre de 25 años, el cual fue observado por los agentes intentando desactivar el sistema de seguridad de una motocicleta la cual se encontraba ubicada en las canchas de Berlín.

La captura se pudo realizar por medio de la respuesta inmediata de las patrullas que realizaban los controles pertinentes, estas las cuales se encuentran adscritas a la Estación Norte la cual trabaja en conjunto con el sistema aéreo remotamente tripulado y el Grupo de Operaciones Especiales, los cuales realizaron un plan candado por diferentes frentes de acción siendo estos tierra y aire.

El sindicado al notar la presencia de los uniformados emprendió la huida, pero fue abordado y cercado gracias a la utilización del drone de la Policía, instante en el que el hombre buscaba ocultarse del cerco de las autoridades en un canal de agua.

Al individuo se le incautaron un arma neumática tipo pistola, hombre solo y tijeras, motocicleta la cual habría sido robada siendo halada, está se estima en un valor de 8.900.000 pesos, igualmente otra moto la cual era utilizada por el delincuente para transportarse.

“La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y continuará trabajando de manera contundente para prevenir y combatir el delito en todas sus formas”, expresó el coronel Diego Édison Mora Muñoz comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Anuncios

What do you think?