in

Capturado el terror de la temible banda del ‘tren de aragua’ alias el negro naranjo

El Departamento de Policía Valle por medio de un trabajo investigativo bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura mediante orden judicial de alias ’El Negro Naranjo’, quién contaba con una trayectoria criminal de más de 10 años, se presume que inició en esta actividad Criminal desde muy temprana edad, desde que tenía 14 años aproximadamente, siendo altamente generador de homicidios en la ciudad de Buga y se encontraba relacionado en el Cartel de los más buscados Del Valle del Cauca.

Por medio de esta captura se esclarece el homicidio del menor de edad Víctor Palacios ocurrido el día 13 de enero 2023 en la ciudad señora Buga.

Al momento de su captura se encontraba vinculado a la organización criminal” Los Maracuchos” de Bogotá, quiénes lo habían vinculado a esa organización dedicada al multicrimen para afectar a la organización criminal “El Tren de Aragua”.

También se estableció que cometió homicidios selectivos y colectivos para ejercer control de las rentas criminales en el sector de Kennedy de Bogotá.

Finalmente, cabe señalar, que el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de Homicidio Agravado, el cual mediante audiencia fue cobijado con medida intramural en centro carcelario.

Anuncios

What do you think?