Del 1 al 20 de febrero, se estarán llevando a cabo asesorías para los beneficiaros, que no alcanzaron a cobrar su bono en el transcurso de la Fase lll del Ciclo VI “Familias en acción”; pues, es necesario rectificar la documentación legal, que apruebe la disposición del incentivo a cada persona, que pase por esta compleja situación en la capital musical.
El secretario de Desarrollo Social Comunitario, Camilo Martínez, aseguro, que se adelantan jornadas en la “Casa Social”, para la resolución de posibles inquietudes, que tengan los partícipes al susodicho proyecto; del mismo modo, es necesario adjudicar los documentos de identificación, de menores de edad, así como los certificados de estudio y desarrollo de los jóvenes favorecidos.
Cabe resaltar, que la sede principal, se localiza en la carrera 4 # 35-21, barrio Cádiz, en el recinto “Caja Social”; por consiguiente, se evaluaran los desembolsos, que se encuentran bloqueados en el sistema bancario, dentro de los pacientes aspirantes.