Fondo emprender apoya agencia de de medios de comunicación en el Tolima

Fondo Emprender apoya e impulsa a IMA Comunicaciones, la agencia de medios en el Tolima.

IMA Comunicaciones es una empresa que fue beneficiada con recursos Fondo Emprender por un total de $106 millones  y actúa como una plataforma que da a conocer productos audiovisuales enfocados en entrevistas, cubrimiento de eventos periodísticos y culturales; junto con asesorías para brindar a empresas orientación en temas como  estrategias para el mejoramiento continuo de los procesos de comunicación digital.

Este emprendimiento inició en el año 2013 en la ciudad de Ibagué como un proyecto universitario cultural, y hoy es un medio digital innovador que impacta en redes sociales en la región.

En el 2019 ese proyecto fue seleccionado en la convocatoria de economía naranja, y gracias al apoyo recibido; lograron adecuar la oficina, generar 8 empleos directos y la construcción de una sala de insonorización en la que crean contenido audiovisual profesionales.

El proyecto ha sido posible gracias a la creatividad y empeño de Camila Torres, una Comunicadora Social y Periodista ibaguereña que nunca ha dejado de soñar y desde su experiencia crea un medio impreso que con el tiempo se ha convertido en un portal digital y de gran impacto; a través de la innovación y nuevas estrategias implementadas en el mundo virtual.

Camila Torres mencionó: “Actualmente trabajamos como una agencia de medios, asesorando empresas, marcas y comerciantes de la región en temas digitales y fortalecimiento empresarial, estamos enfocados en el mejoramiento continuo y posicionamiento de marca a través de la comunicación asertiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *