Los hechos se presentaron el pasado 9 de diciembre, La Fiscalía imputó cargos como presunto autor material del homicidio agravado de un ciudadano el cual deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.
La Policía Nacional a través de labores investigativas realizadas por la Seccional de Investigación Criminal en articulación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura por orden judicial de un hombre de 42 años de edad en la carrera 4 estadio con calle 31 del barrio La Francia, por el delito de homicidio agravado.
El ciudadano era solicitado por ser el presunto responsable del homicidio de un ciudadano el día 09 de diciembre de 2022, en el barrio La Francia de la ciudad de Ibagué.
Finalmente, Cabe anotar que, el hombre detenido presenta cuatro anotaciones judiciales cómo indiciado por el delito de hurto.

