in

Capturado Hombre en Chaparral por acceso Carnal Violento

La Policía Tolima con su personal de la unidad básica de investigación criminal sijin de la mano con personal del cuadrante de la estación de Policía Ataco en compañía de personal de inteligencia del Ejército Nacional Batot N°17, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto requerido por las autoridades del municipio de Chaparral.

El hecho se presentó en horas de la tarde, gracias a una ardua y juiciosa investigación realizada por los uniformados, quienes llegaron hasta vía pública del municipio de Ataco, lugar donde lograron la materialización y captura de un sujeto de 21 años, a quien le figuraba una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado segundo penal municipal de Chaparral, por el delito de acceso carnal violento.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía N°51 seccional de Chaparral, el cual después de audiencia virtual fue enviado con medida intramural.

Es de anotar que el hoy capturado contaba con anotaciones judiciales por otros delitos.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.