#EnVivo🎥🔴
Conozca como Du-Arte Teatro impulsa la cultura y el arte desde la comuna 7 de Ibagué para el mundo

VIVA LA VIDA¨ Basada en la vida y obra de Frida Kahlo.

EL grupo de teatro & artes escénicas DU-ARTE dirigido por Darwin Duarte presentan su monologo musical en teatro ¨VIVA LA VIDA¨.

La actriz Tatiana Parra (Nacio en Herrera – Tolima, edad 18 años) es la encargada de dar vida en las tablas a la icónica pintora mexicana Frida Kahlo. El amor por su esposo Diego Rivera y una visión única del arte, transitan por una puesta en escena que logra representar la cultura latinoamericana.

Para este fin el grupo de teatro utiliza elementos autóctonos así como elementos audiovisuales que se suman a la música en vivo interpretada por Clara Lucia Duque Suarez.

Conozca el Musical Frida Khalo y como implementa la cultura en Ibagué

#EnVivo🎥🔴Conozca como Du-Arte Teatro impulsa la cultura y el arte desde la comuna 7 para el mundo

Posted by Periodismo Al Día on Thursday, August 13, 2020

 

Kahlo vive y se traduce en el desarrollo del monologo a través de frases cargadas de mensajes positivos y buenos valores como ¨te perdono¨ ¨para que piernas si tengo alas para volar¨ ¨Donde no puedan amar no se demoren¨.

La esencia de Frida se completa en el show musical ¨La Llorona¨ donde intervienen todos los integrantes del ovacionado grupo, llevando al público por la vida del personaje y mostrando la complejidad de una de las mujeres más influyentes de la historia latinoamericana, Un mundo mágico como la misma obra de Frida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.