La Alcaldía de Ibagué, a través de la Secretaría de Infraestructura, realizó la recuperación integral de la malla vial de 4 vías y la construcción del kiosco comunal de la Urbanización Entre Ríos 1 y 2, con una inversión de $1.098 millones.

“Son vías terminadas en asfalto donde se intervinieron 1.700 metros cuadrados aproximadamente, anexo a esto se hizo la remodelación del kiosco que sirve de salón comunal. Para la administración es motivo de alegría haber cumplido con las expectativas de la comunidad “, indicó Marleny Correa, directora operativa de la Secretaría de Infraestructura.

Igualmente, el IBAL efectuó la reposición de redes hidráulicas y sanitarias con una inversión de más de $285 millones. Estas obras, que los habitantes del sector esperaban hace más de 30 años, son de gran utilidad para su movilidad y mejoramiento de la calidad de vida.

Las vías intervenidas se encuentran ubicadas en la calle 76b entre transversal 11d y carrera 13; carrera 13a entre calles 75 y 76; carrera 13 entre calles 76, 76a, 76b y 77; y la carrera 13a entre calles 76 y 77.

Marleny Correa, directora operativa de la Sec. Infraestructura.

Deja una respuesta