Viabilidad en proyectos para agua potable y saneamiento básico en municipios del Tolima

En el despacho del Gobernador, Ricardo Orozco, se reunieron el comité técnico departamental de aprobación  y viabilización de proyectos, y los representantes de la empresa EDAT que participan como gestores del plan Departamental de Agua; fueron positivos los resultados de dicha reunión.

Se sustentaron específicamente 3 situaciones para plantear proyectos que den solución a estos, en primera instancia está la optimización del sistema de acueducto en la cabecera municipal de Valle de San Juan, y se proyecta la adquisición de carros compactadores de basura para los municipios de Santa Isabel y Villarica.

Le puede interesar: Ibagué estrena su primera zona ADN ‘Capital musical’. 

Fue aprobada la viabilidad técnica para la realización de estos proyectos, esto lo afirma el balance entregado por el gerente de la EDAT, José Dayler Lasso.

Como conclusión se van a invertir 937 millones de pesos en la adquisición de los carros compactadores de residuos sólidos para los municipios de Santa Isabel y Villarica; y además se van a disponer 2.574 millones pesos en la adecuación y optimización del sistema de acueducto en Valle de San Juan.

Redactado por: Vanessa Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *