Se llevó a cabo labores de reposición de sardineles y mantenimiento de las redes de acueducto y alcantarillado de ese sector.

La alcaldía de Ibagué adelantó la pavimentación en concreto de 670 metros cuadrados en la carrera 13 con calle 35 bis, del barrio Villa Pinzón. Esta obra tuvo una inversión cercana a los 215 millones de pesos y generó 14 empleos directos durante su ejecución.

Abel de Jesús Castaño, secretario de infraestructura municipal, resaltó que el proyecto impactará a más de 1.100 personas que transitan por este corredor de la comuna tres. También se incluyó la reposición de las redes de acueducto y alcantarillado.

“La comunidad aducía la necesidad de sacarlos de esa problemática que les habían dejado, pues es la única calle de acceso de este sector. Nosotros adelantamos todos los trabajos y esfuerzos necesarios para la culminación de la misma”, aseguró Castaño.

Cabe resaltar que esta clase de pavimento presenta menor deformidad en las zonas de arranque y frenado de vehículos. La nueva vía permitirá mejorar la movilización y el acceso al barrio.

“Tuvimos que hacer reposición de acueducto y alcantarillado, acometidas, sardineles, y la instalación de placas de concreto. Por supuesto, la comunidad beneficiada es directamente del barrio Villa Pinzón, que en este momento se encuentra en pleno goce y disfrute de la obra”, señaló el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.