in

Varios capturados por delitos de hurto en el municipio de Espinal

En el municipio del Espinal han logrado  la captura de dos sujetos por diferentes delitos y la recuperación de un vehículo y una motocicleta.

Estas capturas fueron logradas por el personal del grupo Goes, tránsito y Transporte y uniformados de los cuadrantes del municipio del Espinal.

Todo el operativo se logró mediante la implementación de la ofensiva integral contra el delito en todas sus modalidades, en las últimas horas la Policía Tolima con su grupo de operaciones especiales Goes, seccional de tránsito y transporte y personal de los cuadrantes del municipio del municipio en mención.

La primera captura se logró en horas de la tarde, sobre la calle 9° con carrera 3° barrio Betania del municipio en mención, lugar donde personal del grupo de operaciones especiales Goes, mediante registro, control y solicitud de antecedentes en el sistema PDA y Secad de la Policía Nacional.

Del mismo modo se hizo la materialización y captura por orden judicial de un sujeto de 40 años, a quien le figura orden de captura vigente, siendo requerido por  el juzgado penal municipal de Mosquera Cundinamarca, por los el delito de hurto calificado y agravado; siendo puesto a disposición de la autoridades.

La segunda hecho captura se presentó en horas de la mañana, sobre la calle 1° carrera 11° del barrio Isaías olivar del municipio en mención, lugar donde personal de los cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 30 años, a quien al momento de realizarle registro e identificación a personas, se le halló en su poder 11 once bolsitas plásticas con 35 gramos de bazuco, siendo puesto a disposición de la Fiscalía 2 local de el Espinal, por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias psicoactivas.

En tercer hecho se presentó en horas de la tarde; momentos en que personal adscrito a la seccional de tránsito y transporte, se encontraban realizando área de prevención y control diferenciales, sobre la vereda La Joya del municipio en mención, lugar donde los policiales lograron ubicar y recuperar un vehículo color rojo de servicio particular, clase automóvil, modelo 2020, avaluado en más de $35.000.000, el cual habría sido hurtado en días pasados en el municipio de Flandes.

Y por último, el cuarto caso se presentó en horas de la mañana sobre la vía Castilla Girardot en el kilómetro 48, sector peaje de Flandes. Todo ocurrió momentos en los que personal adscrito a la seccional de tránsito y transporte, se encontraban realizando área de prevención y control diferenciales, quienes lograron la recuperación de una motocicleta, modelo 2012, color negro, avaluada $4 millones la cual habría sido hurtada en días pasados en la ciudad de Bogotá, presentando de esta manera solicitud vigente de inmovilización por hurto, siendo requerida por la Fiscalía 120 seccional de Bogotá.

Anuncios

What do you think?