Niños, niñas y adolescentes del departamento en estado de vulnerabilidad serán beneficiados con esta campaña que busca recolectar útiles escolares

La Administración Departamental con el fin de apoyar a los estudiantes de bajos recursos, liderará esta iniciativa por medio de la Secretaría de Inclusión Social y Poblacional del Tolima con la que se acudirá a la solidaridad de los tolimenses, quienes se podrán sumar a través de la donación de útiles escolares como cuadernos, colores, lápices y demás artículos de uso esencial en las aulas de clase.

La Gobernación del Tolima lanza Campaña “Todos Somos Útiles porque el Tolima nos une"

Niños, niñas y adolescentes del departamento en estado de vulnerabilidad serán beneficiados con esta campaña que busca recolectar útiles escolares La Administración Departamental con el fin de apoyar a los estudiantes de bajos recursos, liderará esta iniciativa por medio de la Secretaría de Inclusión Social y Poblacional del Tolima con la que se acudirá a la solidaridad de los tolimenses, quienes se podrán sumar a través de la donación de útiles escolares como cuadernos, colores, lápices y demás artículos de uso esencial en las aulas de clase. “Esta iniciativa está enfocada en evitar la deserción escolar, fomentar las condiciones dignas para los estudiantes, y apoyar a los padres de familia que no cuentan con los recursos para dar a los menores los artículos de la lista escolar”, manifestó el titular de esta secretaría Jorge Bolívar.Por lo tanto, las entidades y los ciudadanos que quieran apoyar esta campaña, podrán acudir al centro de acopio principal que estará ubicado en el primer piso de la Gobernación del Tolima. El 10 de febrero, desde las 08:00 am, día en el que se realizarán actividades culturales de las que podrán disfrutar los ibaguereños. Durante el desarrollo de la campaña “Todos Somos Útiles porque el Tolima nos une”, la Gobernación del Tolima contará con el apoyo de laCámara de Comercio Ibagué entidad gremial que apoyará esta iniciativa que busca ayudar a los menores.

Posted by Periodismo Al Día on Tuesday, 4 February 2020

Por lo tanto, las entidades y los ciudadanos que quieran apoyar esta campaña, podrán acudir al centro de acopio principal que estará ubicado en el primer piso de la Gobernación del Tolima. El 10 de febrero, desde las 08:00 am, día en el que se realizarán actividades culturales de las que podrán disfrutar los ibaguereños.

Durante el desarrollo de la campaña “Todos Somos Útiles porque el Tolima nos une”, la Gobernación del Tolima contará con el apoyo de laCámara de Comercio Ibagué entidad gremial que apoyará esta iniciativa que busca ayudar a los menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *