La celebración de los 40 años de la Universidad de Ibagué continúa con la presentación del libro “universidad y región, modelo para el desarrollo regional”  Este texto, es muy importante para la institución, está dirigido por el exrector César Mejía Vallejo y es producto del trabajo de talleres de análisis de profesores en el año 2019, esto, a manera de reflexión de la vocación regional que la caracteriza.

El libro se divide en cuatro capítulos. En el último de ellos, Modelo de universidad regional, se agrupa las 8 características propias de lo que se constituye como la identidad de Unibagué.

Te puede interesar: Participe en el taller de marketing digital propuesto por la Alcaldía de Ibagué

Uno de los logros acuñados en el documento esla  construcción de agendas ciudadanas por las comunidades,para que sean tenidas en cuenta en los procesos públicos de planeación para el desarrollo”.

Sus autores son: Jaime Eduardo Reyes Martínez, Juan José Torrente Rocha, Geisler Dayani Rojas Forero, Guillermo Alberto González Ospina, Franklin Emir Torres, Fabián Zabala Cifuentes, Lady Johanna Peñaloza Farfán y Carlos Alberto Salazar Villalba.

 

Redactado Por: Juan Pablo Patiño Obando

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.