Este 10 de septiembre el consejo superior de la universidad determino que quien regiría las instalaciones de la Unibague sería el Dr. Alfonso Reyes Alvarado, como  rector por dos años, su cargo iniciara desde el 1 de octubre de este año.

El Dr. Reyes cuenta con estudios en la universidad de los Andes como ingeniero de sistemas y físico, máster en Computer Science de la Universidad de Maryland, doctor en Management Cybernetics de la Universidad de Humberside.

Le puede interesar: 8 kilómetros de carreteable fueron intervenidos en el sector del Totumo.

Se ha podido desempeñar en diferentes áreas e instituciones en las que ha logrado aportar sus conocimientos y estudios, reflejándolos con congresos y libros en los que ha plasmado sus saberes en investigación, ha podido durante años trasmitir sus estudios desempeñándose como docente desde hace 30 años, fue profesor asociado de Ingeniería Industrial durante ocho años en la universidad de los Andes.

Ha sido consultor internacional del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Banco Mundial en proyectos de desarrollo organizacional de sistemas de justicia en Colombia, Paraguay y Perú.

Le puede interesar: Hospital Federico Lleras avanzando hacia el futuro.

Cuenta con una gran experiencia en investigación, además de esto pudo regir el mando de la universidad durante el periodo de 2009 a 2016 donde pudo hacer una gran labor en la institución y dejar una marca en administrativos y estudiantes, se espera que pueda continuar con la gran labor que llevo a cabo durante el tiempo que estuvo a cargo.

Redactado por: Manuela Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.