Un hombre extranjero fue capturado por hurto en Ibagué.

En el cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito y la estrategia institucional todos contra el hurto enmarcado dentro del plan de choque “Construyendo Seguridad” se logro la captura de un hombre de 23 años de nacionalidad venezolana que actuaba en flagrancia y un menor de edad de 17 años.

Gracias a las voces de auxilio de una ciudadana que había sido atacada y robada por estos dos sujetos, la patrulla del cuadrante 18 del CAI Boqueron logro la aprehensión en la calle 20 sur con carrera 34 del barrio Miramar, hallando en su poder un arma de fuego y los elementos que habían sido hurtados.

Le puede interesar: Apertura de colegios privados mediante la  alternancia educativa.

Los dos delincuentes son los presuntos responsables de hurto, y Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El capturado y los elementos incautados fueron pues­tos a disposición de la de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación; El menor de edad aprehendido fue dejado a disposición del Centro Especializado para Adolescentes.

Redactado por: Manuela Mejía.

Deja una respuesta