in

Turismo mágico del Tolima será resaltado en Fitur 2023 desde Madrid, España

Serán nueve operadores turísticos que llegarán a esta gran feria internacional gracias a la Gobernación del Tolima.

Con una gran proyección en materia turística, el gobierno ‘El Tolima Nos Une’ ha invertido en proyectos importantes como la internacionalización de los atractivos turísticos del departamento, y que sean reconocidos y visitados por extranjeros como quienes asistirán a Fitur 2023 en Madrid, España.

En este sentido, la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Dirección de Turismo realizó una inversión de más de $70 millones de pesos, con la cual se llevará a nueve operadores de este sector para mostrar el turismo que podrán encontrar en el Tolima.

“Recibimos con gran satisfacción que el sector privado se haya querido vincular de manera importante y a través de una iniciativa propia de varios prestadores de servicios turísticos, han decidido participar en una de las ferias más importantes del mundo en materia de turismo como los es Fitur en España”, aseguró Érika Ramos Dávila, secretaria de Desarrollo Económico del Departamento.

Es así como, desde el gobierno departamental se puso a disposición de los operadores una serie de capacitaciones y herramientas tecnológicas que le servirá a los empresarios para mejorar su atención al cliente y venta del Tolima como territorio turístico.

“Con ellos tuvimos una jornada extensiva de más de 12 horas, en las cuales formamos a los operadores en temas de marketing digital, rueda de negocios, presentación en ferias internacionales, y esperamos que con todas estas herramientas, también digitales y algunos souvenirs que vamos a enviar, que ellos hagan una excelente representación de nuestro departamento”, puntualizó.

Esta feria irá desde el miércoles 18 al 22 de enero del 2023