“Tu solidaridad en caja”: La campaña de donación de alimentos para ayudar a quienes más lo necesitan.

Recolectar alimentos básicos de la canasta familiar para donarlos a hogares de escasos recursos, es lo que pretende esta iniciativa.

A raíz de la emergencia sanitaria provocada por el covid-19, miles de familias que se dedican al trabajo informal se han visto perjudicadas; así que con el fin de apoyar a quienes más lo necesitan, Leidy Galeano, primera gestora social, lidera la campaña “Tu solidaridad en caja”.

Esta iniciativa consiste en ubicar un recipiente en la portería de cada conjunto residencial que se vincula, para que los residentes puedan donar alimentos no perecederos o útiles de aseo.

“Nuestro corazón está agradecido con las empresas y personas que se han puesto la camiseta por nuestra gente, estamos felices de ver una ciudad solidaria.” puntualizó Galeano.

Las donaciones serán recogidas cada lunes, por un equipo de logística encargado, posteriormente los elementos serán organizados, desinfectados y entregados a familias vulnerables.

Hasta el momento, diez unidades residenciales se han sumado a esta cadena solidaria. Quienes quieran unirse a la iniciativa pueden comunicase a las líneas 312 300 8744 – 311 890 9874 o comunicarse a través de la FanPage @gestorasocialibague20.

Deja una respuesta