Tres motocicletas víctimas de hurto fueron recuperadas

El hurto de motocicletas es constante en el Tolima, la Policía Metropolitana trabaja para combatir directamente este delito.

El departamento de Policía hace un informe a la comunidad sobre tres motocicletas recuperadas después de ser hurtadas, estos vehículos están avaluados en más de 12 millones de pesos y fueron encontradas en los municipios de Honda y Rovira.

El primer caso fue en el municipio de Rovira, el lugar exacto de los hechos fue la carrera 5ta barrio centro, allí se recuperó una motocicleta de mediano cilindraje, color rojo, modelo 2015, avaluada en aproximadamente 4’800.000. El proceso se dió cuando el vehículo fue hallado en abandono y al realizar un análisis de antecedentes por medio del dispositivo esta figuraba con solicitud de inmovilizacion vigente por hurto. Es solicitada en la fiscalia 87 local de Andrés, Antioquia.

La segunda motocicleta recuperada se hallaba en Rovira también. Siendo las 8:00 de la noche el cuadrante realizaba control sobre la carrera 5ta con calle 13 barrio Centro, allí recuperaron una moticicleta 110 color azul, modelo 2015, avaluada aproximadamente en 5 millones de pesos, también se halló abandonada y al hacer requerimiento de antecedentes le figura una solicito en la fiscalia 79 local de Ibagué.

Le puede interesar: Nuevo caso de tráfico de estupefacientes.

La tercer motocicleta recuperada se halló en el kilómetro 3 vía Honda – La Dorada, sector mesuno del municipio de Honda; el personal de Tránsito y Transporte del Tolima recuperó una motocicleta modelo 2013, color azul y blanco, avaluada en cerca de 3 millones de pesos, también fue encontrada en aparente estado de abandono a un costado de la vía ya mencionada, al hacer el análisis de antecedentes evidentemente es solicitada por la Fiscalia 2 local de Puerto Boyacá, por hurto.

En los 3 casos las motocicletas fueron dejadas a disposición de las autoridades judiciales solicitantes para hacer el trámite de retorno a sus propietarios.

La Policía Metropolitana invita a los ciudadanos a denunciar si sin víctimas de hurto en cualquier modalidad y a reportar sobre los artículos robados, eso agilizará los procesos de la Policía para capturar a responsables y recuperar pertenencias de las víctimas.

Redactado por: Vanessa Reyes.