Con el direccionamiento del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, fiscales de la Estructura de Apoyo de la Dirección Seccional de Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial Sijín, lograron materializar la captura de tres bandas que se dedicaban al narcomenudeo.

A los 19 capturados pertenecientes a las bandas: Bastos, Imperio y Zelandia, se les imputaron cargos por los delitos de concierto para delinquir y trafico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le puede interesar:  Aeropuerto Perales de Ibagué retoma vuelos nacionales. 

Bastos, que operaban en los barrios San Bernardino XXII, Potreritos y San Bernardino, de la localidad de bosa, y se dedicaban a la comercialización de estupefacientes.

Imperio delinquía en los barrios Garcés Navas,La Perla y Villas del Dorado, de la localidad de Engativá, fue impacto con la captura de 5 de sus integrantes, al termino de las audiencias todos aceptaron y fueron trasladados con medida de aseguramiento a establecimiento carcelario.

Zelandia operaba en los barrios Rincón,  Aures y Gloria Lara de la localidad de Suba, fijaban las entregas a vía telefónica y chat para realizar las entregas a domicilio, de esta fueron capturados 4 de sus integrantes, ninguno acepto los cargos imputados y se les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Le puede interesar: Matricula cero a estudiantes de la Universidad del Tolima.

Redactado por: Manuela Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.