El ministerio de comercio de la Republica China, apoyado por ProColombia, la cámara Colombo China y Basal Trading han organizado en compañía de las Cámaras de Comercio de Ibagué, Honda, Sur y Oriente del Tolima, un proyecto para conectar a China con Latinoamérica, incentivando a los empresarios agroindustriales a que participen en el llamamiento Tolima Exporta a China.

Ésto es para dar un mayor crecimiento a nivel no solo nacional sino también internacional que se está dando por la tercera feria III China International Import Expo (CIIE).

La convocatoria para hacer la inscripción estaría abierta hasta el 14 de agosto del 2020. El objetivo de la feria es poder conocer productos de la región tolimense agroindustrial, que cuenten con un proceso y puedan darse a conocer como exhibición en el stand Basal Trading en la III China International Import Expo (CIIE) y se realizara del 5 al 10 de noviembre del 2020.

Esta feria que cumple con todo el respaldo tanto de China como de Colombia, es considerada como la primera exposición del mundo que es dedicada para impulsar la importación; en 2019 durante su segunda versión tuvo una participación de más de 180 países y 3.800 empresas que alcanzaron un total de 71 mil millones de dólares logrando un convenio de negocio.

Los requisitos principales para participar son: pertenecer al sector agroindustrial, tener registro Invima, pertenecer al departamento del Tolima, estar registrado en la cámara de comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.