Tolima entre los mejores del país en la entrega y distribución de las vacunas Covid19

El Plan departamental de Vacunación Covid19 se destacó la eficiencia en la entrega y distribución de todos los biológicos Covid19 recibidos por parte del Minsalud.

De acuerdo con la directora de Salud Pública, Martha Palacios, el Tolima a la fecha ha recibido 204.082 biológicos contra el Covid 19 que se han guardado con todas las especificaciones técnicas en la Cava departamental y de allí, en articulación con la fuerza pública, se han distribuido sin ninguna novedad a los 47 municipios del departamento.

«Nos llena de orgullo saber que estamos dentro del grupo de departamentos del país que han realizado con eficiencia la entrega y distribución de las vacunas Covid19 a las IPS públicas habilitadas en todo el departamento», expreso la funcionaria.

Destacando así la Directora de Salud Pública que este trabajo se ha realizado de forma conjunta y coordinada con toda la fuerza pública para salvaguardar los biológicos y que por tierra y aire, se han podido despachar sin ningún problema ni pérdidas.

Explicando la funcionaria que a hoy se han entregado 186.302 dosis y están en el centro de acopio, ubicado en el Laboratorio de salud pública, 3.401 biológicos que no se han podido entregar por los problemas de orden público que se presentan.

Redactado por: Brayan Vargas

 

 

Deja una respuesta