in

Tolima brilla en el Campeonato Nacional de Gimnasia

Indeportes Tolima celebra los triunfos conseguidos por sus representantes deportivos en el Campeonato Nacional de Gimnasia en modalidad PARKOUR, el cual se desarrollo en Armenia del 27 de junio al 1 de julio.

La delegación del Tolima hizo presentación de su talento y esfuerzo, lo cual permitió que se obtuvieran participaciones positivas en diferentes categorías.

Participaciones y Logros Destacados:

Samuel Matías Parra:  En la categoría AC3, Matías Parra destaco en la modalidad de velocidad (speed), posicionando el nombre del Tolima.

Santiago Lozano: Contando con el inicio de du camino en la categoría AC4, Lozano se desempeñó con audacia, lo cual le permitió cosechar recorrido para próximas participaciones.

Sebastián Moya: Igualmente participando en AC4, se ubicó cuarto en velocidad, así como en estilo libre, dando muestra de una gran participación.

Karen Sofía Vergara: En la modalidad Junior, Karen Sofía Vergara sobresalió consiguiendo la presea de oro a través de la modalidad de velocidad y la medalla de plata en la prueba de estilo libre

Asimismo, en la fase de clasificación Vergara se posiciono en la primera casilla gracias a su participación en la prueba de velocidad y el segundo lugar en estilo libre, reafirmando su nivel como una de las mejores deportistas del campeonato.

“La competencia fue difícil, participaron el doble de deportistas con relación al año anterior, Karen Sofía nuestra medallista se tuvo que enfrentar a selecciones como el Valle, Cundinamarca y Antioquia” declaro Julián Martínez, formador de gimnasia, entrenador de gimnasia artística y parkour.

Anuncios

What do you think?