En el municipio del Espinal se realizó la captura de dos sujetos que mostraban una actitud sospechosa. Intervino el cuadrante de la zona, la comunidad y la red de participación cívica.

Fueron capturados en flagrancia, después de pasar por alto una señal de pare, a unos metros de esta se les halló un arma de fuego tipo revolver, sin permiso para porte, y se les incautó una motocicleta gama media, modelo 2017, color rojo y negro, y además 03 gramos de marihuana.

Los hombres de 18 y 21 años, junto con todos los artículos incautados fueron puestos en manos de la Fiscalia 35 seccional del Espinal. El delito por el que se les acusa es fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones. Ambos sujetos tienen anotaciones judiciales por delitos de homicidio, hurto y fabricación de estupefacientes.

La Policía seguirá en constantes operativos, con el fin de toda arma sin permiso de porte o tenencia, para disminuir el porcentaje de personas víctimas de delitos graves como homicidio, hurto en todas sus modalidades y lesiones personales.

 

Redactado por: Vanessa Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.