¿Tiene pendiente su segunda dosis de Pfizer? Conozca  aquí cuándo y dónde se la podrá aplicar.

Las personas interesadas en acceder a la segunda dosis, podrán acercarse al punto de vacunación sin haber agendado antes; solo deberán presentar la cédula original y el carné de ´Mi Vacuna´. 

La Administración municipal de Ibagué continúa con la aplicación de segundas dosis de Pfizer a través cada EPS. Así mismo, este jueves 10 se vacunará a los afiliados de Medimás, Coomeva y Comparta; y el viernes 11 de junio, a usuarios de Pijaos Salud, Tolihuila y Famisanar.

La jornada se está realizando en las instalaciones de la Universidad de Ibagué de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Los interesados podrán acercarse al punto sin agendamiento, solo presentando la cédula original y el carné de ´Mi Vacuna´.

“Es muy importante que las personas asistan para la aplicación del refuerzo y así, completar el esquema de vacunación. Recuerden que la inmunidad la logramos si tenemos las dos dosis aplicadas. Hoy, hacemos una invitación a la solidaridad y responsabilidad individual, para frenar el contagio en la ciudad”. Expresó Johana Aranda, secretaria de Salud.    

Del mismo modo la funcionario dice que las personas que tengan atrasado el refuerzo del biológico Sinovac, será aplicado en el centro de salud del barrio Gaitán, ubicado en la carrera Once # 38 – 04, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.   

Aranda también agrega. “Recuerde que al momento de asistir a los lugares habilitados, se deberá cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, como uso de tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *