in

Tienda MAT, un espacio para el arte y los artistas regionales

En el museo del arte se encuentra ubicada la tienda MAT un espacio donde converge el arte y la cultura,el cual se ha convertido en una vitrina de exposición para artistas plásticos y para artesanos del departamento.

Los amantes del arte y las artesanías encuentran en la tienda MAT piezas únicas con diferentes temáticas y varias de ellas elaboradas a mano.Entre ellas camisetas,joyería artesanal, agendas, libros,etc.

Estás tiendas en los museos juegan un papel importante ayudando a la sostenibilidad, ofreciendo diversidad de productos algunos inspirados en obras que forman parte de las colecciones del MAT y otros que resaltan las tradiciones de la región.

Es importante mencionar, que a nivel mundial las tiendas en los museos se han convertido en un escenario clave, que aportan al posicionamiento de espacios artísticos y creativos.

La Tienda del MAT, abre sus puertas de martes a domingo, en los horarios de 1:30 a 6:00. En Instagram la pueden encontrar como Tienda Museo de Arte del Tolima. Desde el Museo, invitamos a la ciudadanía a visitar este espacio, que hace parte del recorrido cultural del MAT y apoya a los artistas del Tolima.

Anuncios

What do you think?