Contra los delitos que afectan la vida humana, se logró la captura en flagrancia de un sujeto por delito de tentativa de homicidio y lesiones personales.

Momentos en que el personal del grupo Ubicar Unipep (Unidad especial para la Edificación de la Paz) del Tolima se encontraban en la base, fueron informados por una llamada telefónica al celular del cuadrante rural , un aviso que fue oportuno por parte de la comunidad del lugar, donde según eso se presentaba un posible caso de riña al interior de una residencia ubicada en la vereda “La Fila” antiguo espacio territorial de capacitación y reincorporación ETCR.

Los uniformados inmediatamente llegan al lugar de los hechos, observan a un sujeto de 28 años quien ya había agredido físicamente con arma blanca tipo cuchillo a un hombre de 49 años, además golpeando a una mujer de 36 años causándoles laceraciones en su cuerpo; es así que se realiza la captura en flagrancia del sujeto siendo trasladado a las instalaciones policiales.

Los afectados fueron trasladados por los uniformados al hospital Sumapaz del municipio de Iconozo para la valoración médica profesional.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 61 local de Iconozo por delito de tentativa de homicidio y lesiones personales, después de audiencia pública fue acobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Las personas heridas actualmente hacen parte del proceso de reincorporación de hábitantes del ETCR la fila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.