Tenga en cuenta los cierres viales hoy 29 y mañana 30 de noviembre durante el inicio al Clásico RCN 2020

Hoy Ibagué es la anfitriona ante el inicio al Clásico RCN 2020- Cerveza Andina, un evento el cual cuenta con la participación de 19 equipos nacionales, conformados por más de 150 corredores, y estarán cerrados los cierres viales de la ciudad.

Además, durante el desarrollo de las etapas en la capital Tolimense, se cuenta con un equipo especial de agentes de tránsito y la Policía Metropolitana con el fin de garantizar y controlar la movilidad.

Seguir leyendo: Logran la captura de 4 personas en Remolino –Nariño

Cabe resaltar que, hoy 29 de noviembre se hará cierre vial desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, Se desarrollará la primera etapa Ibagué – Alvarado e iniciará en el parque de Los Venados en El Salado hacia ‘La puerta del norte del Tolima’.

Por otro lado, el 30 de noviembre: Se restringirá el tránsito a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, con la Segunda etapa Ibagué – El Guamo, El Guamo-Ibagué. Inicia en la Gobernación del Tolima, descenderá por la carrera Tercera hasta la calle 15, carrera Segunda hasta la calle 19, glorieta Terminal de Transportes, avenida Ferrocarril y avenida Mirolindo.

Asimismo, el retorno será por el peaje de Gualanday a las 11:30 de la mañana, glorieta Picaleña, Mirolindo, carrera Cuarta Tamaná hasta la calle 28, avenida Ferrocarril hasta la calle 19, carrera Primera, barrio El Libertador y parque Villa Restrepo.

Finalmente, el primero de diciembre se hará el cierre vial a partir de las 8:00 de la mañana hasta concluir el recorrido. Tercera Etapa Ibagué – Cajamarca, desde la Plaza de Bolívar, carrera Segunda hasta la calle 19, puente del Combeima, barrio Ricaurte, Boquerón, hacia el municipio de Cajamarca.

Redactado por: Natalia Camacho