y las peleas entre ustedes?

¿Acaso no surgen de los malos deseos que combaten en su interior? Desean lo que no tienen, entonces traman y hasta matan para conseguirlo. Envidian lo que OTROS tienen, pero no pueden obtenerlo, por eso luchan y les hacen la guerra para quitárselo.

Sin embargo, NO TIENEN lo que DESEAN porque NO se lo PIDEN a Dios.

Santiago 4:1‭-‬2
Se conoce por sintomatología al conjunto de síntomas que presenta una persona en un momento dado y que obedecen a la presencia de un trastorno específico de la salud.

Cada vez que sientes síntomas puedes darte cuenta de que vas a enfermar, por lo tanto, recibes este aviso de tu cuerpo para alertarte y puedas cuidarte.

Es lo mismo que sucede espiritualmente, hay una ENFERMEDAD que produce MUERTE, que te DESTRUYE por COMPLETO, que afecta todo tu ser y a los que están a tu ALREDEDOR, esta enfermedad es más grave que el CORONAVIRUS

¿Sabes como se llama? PECADO, si, es una ENFERMEDAD del ALMA y que por AÑOS ha estado afectando tu VIDA pero la has IGNORADO, cada día ves como los SÍNTOMAS son más fuertes pero lo dejas pasar: IMPACIENCIA FALTA de PERDÓN, RESENTIMIENTO, IRA, DEPRESIÓN, AMARGURA, ENVIDIA, RABIA, FRUSTRACIÓN, EGOÍSMO, ORGULLO etc., creo que podrías AYUDARME a la lista pues ahora que te hablo de esto caerás en cuenta que si has presentado este cuadro de síntomas.


La ENFERMEDAD del ALMA AFECTA TODO y no te deja disfrutar de la verdadera vida que Dios tiene para ti. Dejemos de CORRER por el CORONA VIRUS y observemos lo que realmente está haciendo daño, lo que hay en el corazón del hombre es lo que contamina. Volvamonos a Dios de corazón y tendremos Sanidad.

Dios siempre llega A TIEMPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.