¡Tapa Roja premia tu mejor recuerdo capturado en fotografía que reviva las festividades de folclor!

La Fábrica de Licores del Tolima y la gobernación del Tolima quieren recordar los mejores momentos vividos en fechas del folclor con la mejor foto de archivo de los tolimenses.

Del 12 al 20 de junio los tolimenses que se encuentren dentro del departamento podrán participar a través de sus redes sociales con las fotografías en las que la marca Tapa Roja acompañe los mejores momentos vividos en cualquiera de nuestras fiestas del folclor.

Deberán inscribirse publicando en redes sociales personales la fotografía que esté acompañada del numeral #MisFiestasConTapaRoja y etiquetando a las redes de Tapa Roja con sus datos personales.

Se premiarán las dos fotografías que mayor número de likes alcance al día 24 de junio a las cuatro de la tarde, durante la transmisión en vivo amenizada por presentaciones de Nathy Duque, reina de la música popular en el Tolima.

 

La premiación está destinada para el primer lugar con una caja de Tapa Roja 24 en botellas, un kit promocional sanjuanero marca Tapa Roja y para el segundo lugar un kit promocional sanjuanero marca Tapa Roja, estos se entregarán en el lugar de residencia de los ganadores dentro del departamento del Tolima.

¡Así que busca tu mejor foto y completa los pasos ya mencionados para que entres a participar por estos premios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.