Acción que hace parte de la agenda folclórica de junio con la celebración del Día del Aguardiente Tapa Roja

Esta actividad que va del 12 al 20 de junio es dirigida a todos los cantautores tolimenses mayores de edad, que demuestren la autoría de la canción inscrita o la autorización expresa por parte del compositor para poder participar en el concurso.

Deberán subir un vídeo a su red social personal, etiquetando a Tapa Roja y con el numeral #MúsicaPopularTapaRoja, enviar el link de la publicación al correo mercadeo@fabricadelicoresdeltolima.com o al número de Whatsapp 317 700 1304 y comenzar a buscar la mayor cantidad de likes para su publicación, ya que de esto depende el 30% de su puntuación; el restante 70% estará a cargo de los jurados quienes tendrán en cuenta la técnica, presentación, creatividad y la calidad vocal de los participantes así como el nivel de interpretación.

Se premiarán los tres primeros lugares, los cuales serán escogidos el 28 de junio, a las 8:00 pm en transmisión en vivo, que estará amenizada con la presentación de Nathy Duque, reina de la música popular en el Tolima.

El primer lugar recibirá patrocinio de la Fábrica de Licores del Tolima como cantante de música popular en eventos y presentaciones durante el 2020, una caja de Tapa Roja Special en botellas; el segundo lugar 1 caja de Tapa Roja Tradicional y el tercer lugar 1 caja de Tapa Roja 24 en botellas. Los tres ganadores también recibirán un gran kit promocional Sanjuanero marca Tapa Roja.

LA PRÓXIMA ESTRELLA DE LA MÚSICA POPULAR PUEDES SER TÚ
¡Participa ya!

 

 

 

Deja una respuesta