Superservicios y el IBAL, firman acuerdo de gestión para garantizar sostenibilidad financiera

En la celebración de los 470 años de Ibagué se firmo el acuerdo de gestión que garantiza sostenibilidad financiera de la empresa de servicios públicos.

En el evento donde se celebraron los cumpleaños de la capital musical, contó con la presencia del alcalde Andrés Hurtado y la Superintendente, Natasha Avendaño, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado suscribió el acuerdo de gestión con la Superintendencia de Servicios Públicos, que brindara un mayor equilibrio financiera a la entidad.

Le puede interesar: Capturados dos hombres por presunta violación a una mujer en el Tolima. 

“Este evento ha estado enmarcado en el principio de la reconstrucción, en acompañar por parte de la Super a la empresa con seguimiento constante, para asegurar la sostenibilidad y calidad de la gestión”, indicó la Superintendente.

Durante el evento, se inauguró el nuevo Centro de Atención Personalizada – CAP-. del IBAL, con el propósito de atender de manera oportuna las solicitudes de la ciudadanía, en esta nueva sede se atenderá de manera presencial todos los servicios y quejas.

Le puede interesar: Reapertura de ocho parques naturales en el país: Iván Duque. 

El CAP está ubicado en la carrara 6 N° 41-20, torre F25 local 202, abrirá sus puertas cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad desde las 7 de la mañana.

Audio Sandra García. Gerente Ibal.

Audio Superintendente, Natasha Avendaño.

Audio Alcalde, Andrés Hurtado.

Redactado por: Manuela Mejía.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.