La motocicleta fue devuelta su propietario, en el casco Urbano del Municipio del Líbano se logra la ubicación del automotor.

Tropas del batallón de infantería #16 Patriotas de la sexta brigada del Ejercicio nacional junto al apoyo del Interinstitucional con el CTI de la Fiscalidad y mediante información fuente humana se obtiene el dato de ubicación de la motocicleta con características similares.

Había sido hurtada en días anteriores en el municipio del Libano, después de verificar la placa del motor, se evidencia que es la misma que la motocicleta hurtada el día 4 de julio de 2020. La motocicleta de marca JINCHENG JC 100 de cilindraje 100, placa CJM63A, según José Eduardo Moreno Loaiza, propietario del automotor.

El automotor se deja a disposición de la fiscalía 41 seccional del Líbano, por delito de receptación, donde se avanza con la investigación del sujeto que habría Hurtado la moto.

La motocicleta es devuelta a su propietario, quién quedó seguro y tranquilo, no solo el habitante sino todo el norte del Tolima, donde se demostró una vez más que los soldados de la Sexta brigada del Ejército nacional están siempre para apoyar a la población civil.

Deja una respuesta