Sin hallazgos concluyó la visita de la Superintendencia de Industria y Comercio a la Cámara de Comercio de Ibagué

El pasado lunes 17 de febrero llegaron cuatro delegados de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), quienes acudieron al llamado que hizo la Cámara de Comercio de Ibagué y pasados cinco días terminaron su visita administrativa, sin encontrar hallazgos en la misma.

Durante su estadía revisaron la parte misional de la CCI con procesos como Registros Públicos y Afiliación de empresarios, en el que al final de la jornada felicitaron a la Entidad debido al orden en qué encontraron todo.

La CCI solicitó que se relizara la Visita

Así mismo fue analizada el Área Administrativa, donde resaltaron el proceso que se viene desarrollando, a su vez dejaron 14 oportunidades de mejora, que demuestran que la CCI viene trabajando con transparencia y de cara a los empresarios.

“Esta es una gran noticia que entregamos con alegría desde la Junta Directiva, la Presidencia Ejecutiva y el equipo de trabajo de la CCI, quienes con total compromiso trabajamos en pro de mejorar el tejido empresarial de la región”, puntualizó Brian Bazin Bulla Tovar Presidente Ejecutivo del Ente Cameral quien agregó “el resultado de esta visita es muy positivo para la CCI, para los ciudadanos y especialmente para los empresarios, a quienes agradecemos por creer en esta su Cámara de Comercio y permitirnos ser parte de su crecimiento”.

Estas oportunidades de mejora quedaron consolidadas en documentos que entregaron a la CCI los delegados de la Súperintendencia, observaciones que serán atendidas por la Entidad y enviadas a la SIC.

El Presidente Ejecutivo también recalcó que la Cámara de Comercio de Ibagué es una Entidad que lleva 97 años construyendo región, y generando desarrollo a través de procesos que año tras año han mejorado con el objetivo de brindar un mejor acompañamiento a los empresarios, emprendedores y comunidad en general.

Brian Bazin Bulla Tovar Presidente Ejecutivo de la CCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *