SIJIN logró la captura de 6 sujetos conocidos como “los cholines” por delitos de tráfico de estupefacientes

Estas capturas se dieron en el marco de un mega operativo contra el tráfico o consumo de estupefacientes realizado por la Policía Tolima en diferentes municipios del departamento.

En atención y ejecución del plan de choque, ‘el que la hace la paga’, el departamento de Policía Tolima se permite informar qué en el municipio de San Antonio bajo un trabajo permanente y constante de la mano con la Fiscalía general de la nación, en las últimas horas, el personal de la unidad básica de investigación Criminal SIJIN y personal de los cuadrantes, lograron la detención en flagrancia de seis sujetos de diferentes edades, conocidos como ‘Los Cholines’.

Los capturados, arma de fuego, munición y estupefacientes incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 80 local de antinarcóticos de la ciudad de Ibagué, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación tráfico o tenencia de armas de fuego o municiones, los cuales a esta hora son presentados en audiencia virtual.

Te puede interesar: ICA inicia curso de bienestar animal colombiano

Es necesario resaltar que con la captura de estas personas, se logra reducir los índices delincuenciales en este municipio, mejorando así la percepción de seguridad que venían siendo afectada.

Redactado por: Albert Stiven Tique Calderón

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *