En el norte del Tolima 3 personas fueron capturadas, en zonas rurales de los municipios de Anzoátegui y Fresno.

Patriotas de la secta brigada del Ejército Nacional en coordinación de la Policía se Tolima, lograron dos resultados operacionales, el primero fue en la vereda de Anzoátegui, mediante un puesto de control y registro a personal, Un hombre fue encontrado en flagrancia a quien se le halló en su poder arma de fuego, tipo revólver, marca Smith y wesson calibre 38 largo especial, serie No.AD5877, acerado, empuñadura en madera, con 05 cartuchos y 01 vainilla, en realidad estado, sin tener permisos respectivos de porte.

o

El capturado junto al arma fueron dejados a disposición de la fiscalía 53 local de Ambalema, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tendencia de armas de fogueo.

El segundo caso fue en el sector de la vereda Campeón sector del bosque en el municipio de Fresno, asimismo también se hacia puesto de registro y control, dos personas estaban cazando sobre la quebrada Aguacatal, al verificar el permiso por porte el hombre y la mujer no lo tenían.

Es así, que se procede a la incautación de una escopeta cal. 16 mm y un arma de Fuego artesanal tipo escopeta recortada con ocho cartuchos cal.16 mm

Las dos personas son dejadas en la fiscalía 70 local de Fresno, por los foros de tráfico, fabricación o porté se armas de fuego y Municipios.

Hay que destacar que los resultados de estas operaciones se logran gracias al trabajo articulado con el Ejercicio Nacional, que busca principalmente mejorar la percepción de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.