La entrega está representada en paquetes de alimentos para enviar a diferentes casas de los estudiantes del Tolima mientras dure el aislamiento preventivo generado por el covid-19.

La gobernación del Tolima junto a la secretaria de educación y Cultura supervisan la segunda entrega de los paquetes de alimentos del programa alimentario escolar (PAE) que se le entrega a los estudiantes que están matrículados en el SIMAT con caracterización indígena correspondiente a este mes en el departamento del Tolima.

La supervisión la hace directamente en el territorio, acompañando la entrega y vigilando el protocolo de bioseguridad, así mismo verifican el contenido y peso de casa uno de los paquetes alimentarios, también se entablan conversaciones  con los padres para escuchar sus inquietudes,reclamos o sugerencia respecto a los productos entregados por la empresa operadora “Unión temporal Tolima social”.

Son 9.107 paquetes alimentarios PAE y son entregados a niñas y niños pertenecientes a las instituciones educativas con Población indígena y 61.130 proporcionados a los estudiantes convencionales en los 16 municipios no certificados en educación del Tolima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.