Con esta iniciativa que ha creado la institución se busca seguir apoyando a los jóvenes que están en formación y no cuentan con los elementos tecnológicos para instruirse.

El centro de industria y construcción del SENA regional Tolima ha trabajado para evaluar la situación que viven muchos de los jóvenes que están en formación pero el proceso de continuidad se ha visto en dificultad y han denominado la “donaton” como la forma más eficaz de recolección, arreglo y entrega de equipos para que puedan continuar con sus estudios.

Con la educación virtual a la que las instituciones han tenido que adaptarse por el Covid-19, el SENA ha hecho las respectivas gestiones para brindar una mano a sus estudiantes y realizando la entrega de 20 computadores en los que 36 jóvenes podrán ser beneficiados y de este culminar sus estudios.

“Estamos en un proceso de reinvención, de ponernos en el lugar del otro y de hacer de esta crisis mundial un modelo de aprendizaje para continuar cumpliendo nuestras metas. Para el SENA, los jóvenes son el pilar del progreso y por eso hacemos todo lo posible para que ellos continúen adquiriendo sus procesos académicos” manifestó Jorge Enrique Montealegre, Sudirector del Centro de Industria y Construcción.

La institución que ha brindado tanto apoyo a los Colombia sigue trabajando para brindarle las herramientas a jóvenes que en este momento no cuentan con la conectividad para continuar con su formación en el SENA.

Jorge Enrique Montealegre Subdirector Sena Tolima

 

Redactado por: Manuela Mejía.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.