SENA contribuye a la reactivación económica en el Tolima.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), con el fin de contribuir en la reactivación económica del Departamento, ha dispuesto a través de la Agencia Pública de Empleo, un equipo que trabajará en el proceso de intermediación Laboral, gestionando bacantes con empresas públicas y privadas de todo el Departamento Tolimense

El SENA tiene como objetivo hacer énfasis en incentivar la formalización laboral de alrededor de 95% de las pequeñas y grandes empresas, que hacen parte del tejido empresarial del Tolima.

El Director de la Regional Tolima Leandro Vera Rojas resalta el trabajo constante que se realiza a través de la Agencia Pública de Empleo para gestionar temas de intermediación, capacitación  y acceso a las oportunidades laborales que ofrecen las pequeñas, medianas y grandes empresas.

“Nuestra Agencia Pública de Empleo ha desplegado todo su recurso humano y técnico para brindar asistencia a las empresas que buscan talento humano calificado y a los ciudadanos que encuentren mejores oportunidades laborales. Lo anterior, formando mediante talleres de orientación el perfeccionamiento de sus hojas de vida y realizar el respectivo soporte de documentación” mencionó.

Estos servicios son totalmente gratuitos y atendiendo las medidas de aseguramiento y el distanciamiento social, se están realizando de manera virtual.

 

Redactado por: Nicole Homez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.