Se impusieron 18 comparendos, y se inmovilizó una motocicleta durante operativos al comercio; por incumplir los protocolos de bioseguridad.

Se adelantaron operativos a los establecimientos comerciales de repuestos y accesorios para vehículos en la calle 24 entre carreras quinta y sexta, ante una denuncia ciudadana por la presencia de personas sin documentación para trabajar, y el incumplimiento a las medidas de bioseguridad.

Se impusieron 18 comparendos por infringir los mecanismos de autoprotección, y se ordenó el cierre a tres establecimientos comerciales, dos de estos no contaban con los planes de saneamiento, la recolección adecuada de residuos, ni los protocolos de bioseguridad; y el tercero no tenía los permisos para ejercer su función.

También, fue inmovilizada una motocicleta por abandono, y se hizo la recuperación del espacio público. Se verificó los antecedentes de los vehículos y se revisó la identificación de personas, estableciendo la presencia de indocumentados.

Los operativos sorpresivos para regular el comercio y verificar los protocolos de bioseguridad continuarán, toda vez, que algunos establecimientos cerraron al enterarse de la presencia de la administración municipal y la policía metropolitana, evadiendo así a las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.